Nuestros clientes que se encuentran dentro del sector de la alimentación convencional, los hemos podido introducir en distintos países gracias a nuestra experiencia, tanto en exportación como en internacionalización de empresas, nuestro conocimiento de los distintos mercados internacionales y nuestros contactos de confianza. Nuestro modelo de negocio permite a la empresa que quiere exportar seguir con su actividad comercial habitual mientras nuestro equipo se encarga de llevar a cabo todas las acciones necesarias para que la nueva línea de negocio en el extranjero tenga éxito.

Algunos de nuestros clientes

KALA LAPPI cuenta con una amplia gama de productos Gourmet de la más alta calidad, entre los que se encuentran sus famosos ahumados y algunos otros productos elaborados con la trucha del ártico como ingrediente principal.

Sus truchas son criadas en en las aguas más limpias del mundo  bajo certificación de acuicultura ecológica.

La familia LAPPI ha desarrollado su método artesanal a lo largo de 4 generaciones en el que todo el proceso es supervisado bajo los rigurosos parámetros de calidad que la marca exige.

El éxito de sus productos reside no solo en la calidad de los mismos, sino en otras características organolépticas como el potente sabor, textura, durabilidad en boca y olor que hacen de los producto


Tras un período de 18 meses de investigación Luis Bravo desarrollado el primer Jamón Ibérico cortado a mano y envasado al vacío en tarro de cristal.

El tarro de cristal es el envase orgánico que mejor conserva los alimentos.

Al no comprimirse el envase, no se comprime la loncha, por lo que queda intacta y su grasa filtrada no se pierde pegada al envase, conservando todas sus propiedades como si estuviera recién cortada.

Este formato supone un importante ahorro, ya que cada gramo corresponde a producto, sin mermas, deterioros, deshecho y evitando la contratación de cortadores, manteniendo todas las características de un jamón recién cortado.


Desde 1812 Eduardo Sousa ofrece a sus clientes un delicioso foie Gras de ganso extremeño (oca), criados en la más absoluta libertad, sin alimentación forzada y de forma totalmente ecológica.

Nuestro sistema ético de producción consiste en aprovechar el ciclo natural de migración de las aves, obteniendo al llegar el frío invierno unos deliciosos productos.

La alimentación de los animales es 100% natural, consistiendo en pastos salvajes ricos en especies; higos ricos en hidratos, vitaminas y minerales; aceitunas ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes; y sobre todo bellotas caídas de las encinas, muy ricas en aceites naturales, potasio, fósforo y calcio. Esta alimentación, junto con el trato de crianza familiar dado al animal en el ciclo de su vida, hacen de estos productos únicos e irremplazables.


Diverfruit es una marca de productos basados en la salud y el bienestar que proporcionan las frutas.

Los elaboramos a partir de fruta de Primera Calidad, conservando sus sabores y sus propiedades.

Nuestros productos son saludables y perfectos para picar entre horas.


Aceitunas Jope, S.L.U. (Parsa) en Almendralejo, capital de la Tierra de Barros, cuenta con un equipo humano con una experiencia de más de 45 años en el sector e instalaciones adecuadas para elaborar una variada gama de las aceitunas más exquisitas del mercado.

Aceitunas Jope, S.L.U. (Parsa) las comercializa en sus distintas variedades y tipos: verdes, negras, con hueso, sin hueso, rellenas de pimiento y rellenos naturales varios. Productos naturales en distintos envases y capacidades, dirigidos a los mercados más exigentes.

Hoy el nombre de Aceitunas Jope (Parsa) se asocia con calidad y espíritu de superación constante, siendo el resultado de esta filosofía estar sólidamente implantado en todos los mercados, incluso en aquellos donde la legislación sobre la importación de productos alimenticios es más estricta.


Las aceitunas prietas pertenecen a la variedad de las aceitunas naturales negras deshidratadas. Ademas son una fuente rica en omega 3, fibra y combinan los beneficios del aceite de oliva y las aceitunas.

Desde 2010 aceitunas la prieta a puesto todo su empeño en recuperar este producto tan representativo de la cultura mediterránea y seguir mejorando para que el consumidor pueda  disfrutar de esta exquisitez tan antigua como desconocida.


Croquette es un obrador de croquetas afincado en La Coruña cuyo objetivo es desarrollar un producto de calidad gourmet a precio de mercado, seleccionando las mejore materias primas tratando de evitar el uso de alérgenos en todas sus recetas.

Preparar unas croquetas sin alérgenos pareciera ser una misión imposible o, por lo menos, bastante complicada. Pero, en realidad, existen excelentes recetas especiales para aquellas personas que desafortunadamente tienen alguna alergia alimenticia.

Las croquetas sin alérgenos, lejos de sonar a un menú sin mucho sabor y poco apetecible, ofrece el regalo de combinar distintos ingredientes que van a resultar en una comida rica y saludable.

Exportar productos de alimentación desde España

La exportación de productos alimenticios requiere de un gran aporte de documentación y certificaciones que son necesarias para que la operación se realice con éxito.

Cuando una empresa se decide a entrar a otros mercados con sus productos de alimentación, de forma general, carece de toda esta documentación ya que en su actividad comercial actual no le ha sido necesaria y para conseguirla, debe iniciar un proceso de aprendizaje que le ocupará mucho tiempo, esfuerzo y enfrentamiento a diversos problemas por la falta de experiencia aplicando técnicas de ensayo/error.

¿Cómo exportar alimentos?

Cada país tiene su burocracia y licencias que hay que cumplir para poder introducir un producto sin llegar a obtener penalizaciones o devoluciones de mercancía, es decir, hay que realizar una serie de acciones para preparar los productos para que cumplan todos los requisitos del país destino y puedan ser comercializados en dicho país.

Cada país donde se quiera exportar, va a requerir que la empresa del país de origen cumpla con una serie de requisitos (registros, contratos, certificaciones, etc,…) que son difíciles de reunir, por lo que contar con los servicios de CRPSpainGroup para cumplir con todas estas necesidades es la solución que han utilizados nuestros clientes.