Marcas

Calidad, innovación, respeto

KALA LAPPI:

KALA LAPPI cuenta con una amplia gama de productos Gourmet de la más alta calidad, entre los que se encuentran sus famosos ahumados y algunos otros productos elaborados con la trucha del ártico como ingrediente principal.

Sus truchas son criadas en en las aguas más limpias del mundo  bajo certificación de acuicultura ecológica.

La familia LAPPI ha desarrollado su método artesanal a lo largo de 4 generaciones en el que todo el proceso es supervisado bajo los rigurosos parámetros de calidad que la marca exige.

El éxito de sus productos reside no solo en la calidad de los mismos, sino en otras características organolépticas como el potente sabor, textura, durabilidad en boca y olor que hacen de los producto

Ver página web

JAMONES LUIS BRAVO:

Tras un período de 18 meses de investigación Luis Bravo desarrollado el primer Jamón Ibérico cortado a mano y envasado al vacío en tarro de cristal.

El tarro de cristal es el envase orgánico que mejor conserva los alimentos.

Al no comprimirse el envase, no se comprime la loncha, por lo que queda intacta y su grasa filtrada no se pierde pegada al envase, conservando todas sus propiedades como si estuviera recién cortada.

Este formato supone un importante ahorro, ya que cada gramo corresponde a producto, sin mermas, deterioros, deshecho y evitando la contratación de cortadores, manteniendo todas las características de un jamón recién cortado.

Ver página web

SÓCRATES:

El proyecto SOCRATES comenzó en 1985, para poder hacer cierto y viable desde el pensamiento filosófico un proyecto para la vida.

A partir de Enero de 2008 se inició en la Agricultura Ecológica, tiempo de grandes dudas y dificultades, que poco a poco fuimos consolidando y dándole sentido.

En SOCRATES, en este momento estamos preparados para poner a disposición de las personas nuestros cultivos para que disfruten de alimentos con las máximas propiedades posibles posibles en macro y micronutrientes asi como en oligoelementos, que nos brindan unos suelos cultivados que están llenos de vida.

Esta es la fórmula de SOCRATES, el convencimiento pleno para vivificar y dar vida a las tierras que cultivamos, donde hemos fusionado todo el conocimiento agronómico alcanzado por el hombre en la medida que sea compatible con la Biología, que es el único camino posible para la sostenibilidad.

Ver página web

CARNES FRIGÚ

Es empresa familiar con una trayectoria profesional con mas de 40 años en la producción de leche cruda de vaca y agricultores de sus propios campos.

Más del 75% de la alimentación de lo animales Frigú es producida en sus tierras, así consiguen una alimentación única y 100%natural.

La carne Frigú catalogada como Gourmet, es el resultado de la fusión genética de dos de las mejores razas productoras de carne de calidad, a nivel mundial y todos los animales tienen Pedigrí. 

La nueva generación emprende el proyecto “Terneros Frigú” con el fin de crear un producto único en España de máxima calidad a un precio asequible.

Ver página web

VEGA TORO:

Empresa dedicada a la elaboración de aceitunas y encurtidos fundada en 2001.

Certificada en productos ecológicos.

Entre su gama de producto cabe destacar, además de las aceitunas y encurtidos,  espárrago verde, salsas, chutneys, línea de postres saludables, platos preparados,..todos ellos elaborados de forma casera, con productos naturales y bajo criterio de máxima calidad.

Cuenta con un departamento de i+d en evolución permanente para el desarrollo de nuevos productos y formatos para hacer que nuestros clientes conviertan el consumo de productos saludables en una agradable explosión de sabores y texturas.

Ver página web:

ACEITUNAS LA PRIETA:

Las aceitunas prietas pertenecen a la variedad de las aceitunas naturales negras deshidratadas. Ademas son una fuente rica en omega 3, fibra y combinan los beneficios del aceite de oliva y las aceitunas.

Desde 2010 aceitunas la prieta a puesto todo su empeño en recuperar este producto tan representativo de la cultura mediterránea y seguir mejorando para que el consumidor pueda  disfrutar de esta exquisitez tan antigua como desconocida.

Ver página web

JOPE:

Aceitunas Jope, S.L.U. (Parsa) en Almendralejo, capital de la Tierra de Barros, cuenta con un equipo humano con una experiencia de más de 45 años en el sector e instalaciones adecuadas para elaborar una variada gama de las aceitunas más exquisitas del mercado.

Aceitunas Jope, S.L.U. (Parsa) las comercializa en sus distintas variedades y tipos: verdes, negras, con hueso, sin hueso, rellenas de pimiento y rellenos naturales varios. Productos naturales en distintos envases y capacidades, dirigidos a los mercados más exigentes.

Hoy el nombre de Aceitunas Jope (Parsa) se asocia con calidad y espíritu de superación constante, siendo el resultado de esta filosofía estar sólidamente implantado en todos los mercados, incluso en aquellos donde la legislación sobre la importación de productos alimenticios es más estricta.

Ver Página web

LA PATERÍA DE SOUSA

Desde 1812 Eduardo Sousa ofrece a sus clientes un delicioso foie Gras de ganso extremeño (oca), criados en la más absoluta libertad, sin alimentación forzada y de forma totalmente ecológica.

Nuestro sistema ético de producción consiste en aprovechar el ciclo natural de migración de las aves, obteniendo al llegar el frío invierno unos deliciosos productos.

La alimentación de los animales es 100% natural, consistiendo en pastos salvajes ricos en especies; higos ricos en hidratos, vitaminas y minerales; aceitunas ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes; y sobretodo bellotas caídas de las encinas, muy ricas en aceites naturales, potasio, fósforo y calcio. Esta alimentación, junto con el trato de crianza familiar dado al animal en el ciclo de su vida, hacen de estos productos únicos e irremplazables.

Ver página web

ACEITE DE CORAL

El Aceite de Coral elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de Arbequina, un aceite gourmet con esencias de mariscos que armoniza los sentidos.

El Aceite de Coral es muy recomendable y necesario en nuestras cocinas sobre todo para los amantes de la “buena mesa”.

Potencia y mejora nuestros platos, dándole un sabor único.

Intensifica el sabor de todas aquellas elaboraciones a base de crustáceos, pescados, moluscos y todo tipo de frutos del mar, transmitiendo a nuestros paladares una sensación gourmet.

Hemos fusionado el mejor aceite de nuestra tierra con lo mejor del mar, manteniendo todas las propiedades del mejor AOVE de Arbequina y ese sabor inconfundible a marisco, obteniendo un aceite con verdadera esencia.

Ver página web

OIL & JAMON

Oil&Jamón es una marca de reciente creación, Enero de 2017, tras meses de realizar pruebas y con un proceso natural conseguimos fusionar Jamón ibérico y Aceite de Oliva Virgen Extra originando un condimento único que aporta sabor y aroma a los platos elaborados en nuestra cocina.

El procedimiento de elaboración es absolutamente tradicional, cumpliendo todas las normativas de calidad en su procedimiento y utilizando como materia prima jamón ibérico de la sierra de Aracena (Huelva, Andalucía, España) y aceite de oliva virgen extra y tras más de 25 días, logramos aunar de manera natural el sabor de estos dos productos excepcionales de la gastronomía ibérica.

Ver página web

RHIZ

Ginebra de regaliz rojo, muy aromática y agradable al paladar más exigente que te hará sentirte joven.

Esta ginebra con 5 destilaciones, mezcla los sabores del regaliz, que se transmiten al paladar con un suave gusto a hueso de cereza.

Ver página web

IGARMI

Bodegas Igarmi es la bodega más grande de Cantabria “con una capacidad de almacenamiento de, aproximadamente, un millón de litros”, que la convierte en la empresa vinícola más importante de la región, y una de las distribuidoras de vino con mayor presencia en la cornisa cantábrica.

Ver página web

MAREVINUM

Su labor consiste en seleccionar vinos de bodegas de distintas denominaciones de origen español.

Una vez embotellado estos vinos y antes del comienzo del proceso de envejecimiento reductivo, son sumergidos en nuestra bodega submarina, en donde envejecen hasta el punto óptimo de maduración determinado por los técnicos de cada de vino.

Ver página web

KEICHO SAQUE

En el siglo XVII arribó en Coria la expedición a Europa del diplomático y samurái japonés Hasekura Tsunenaga. Hasekura y algunos miembros de la expedición siguieron su viaje a Madrid y Roma, aunque algunos manirenos de la misma se quedaron en Coria del Río al cuidado de la nave. Siete años después volvieron a partir desde Coria del Río hacia Sendai, Japón. El temor a las represalias por su conversión al cristianismo, el estilo de vida y las relaciones entre japonenes y corianas, hizo que parte de la expedición quedara en Coria del Río donde dejaron descendencia. De ahí el origen del apellido Japón, usado en los hijos de los samurais.

La fusión de su cultura y la nuestra era inevitable. La base de la dieta japonesa en gran parte la forma el arroz. De una infusión de este cereal producían el sake, considerado un elemento muy importante en la cultura japonesa. Nosotros ayudamos a evolucionar la gastronomía fusionando el sake con otro postre hecho con arroz muy típico en España, como es el arroz con leche. Con ello conseguimos el sake de Coria del Río, donde se unen lo tradicional con lo original en sutil armonía.

Ver página web