Escuchar

ESCUCHAR PARA ENTENDER:

Háblanos de ti, de lo que haces, de donde quieres llegar, estamos encantados de conocerte.

GOURMET CONCEPT:

Tras años de investigación hemos desarrollado nuestro GOURMET CONCEPT, en el que un prestigioso equipo formado por especialistas en productos y mercados, Chefs de primera línea y profesionales de hostelería, trabaja en la búsqueda permanente de productos GOURMET de la máxima calidad y con un alto valor percibido para el consumidor que incorporar a nuestro catálogo de delicatessen. Una apuesta arriesgada sobre la que estamos volcando un gran esfuerzo.

RETAIL:

Contamos con número de plantilla en los grandes RETAILERS de España como Carrefour y ECI que nos mantiene con acceso preferente tanto a la presentación de nuevos productos como a la negociación de las mejores condiciones.

Nuestro valor diferencial es que nosotros negociamos con el RETAIL y te compramos el producto facilitando tanto la negociación en sí como los cobros y los trámites. Todo siempre desde la transparencia total e informando y acompañando en todo momento las diferentes fases de la venta.

VENTA INTERNACIONAL:

Somos expertos en la negociación tanto de ventas spot como de suministros  en diferentes países. Además de atender las demandas que recibimos por parte de nuestros clientes, nuestro equipo de scouting está en búsqueda permanente de oportunidades que ponemos a disposición de nuestra red de clientes. Como ejemplos, podemos citar localización de productos, búsqueda de fabricantes para producciones limitadas o marcas blancas, operaciones de comercio internacional, ventas de productos de alimentación para los países de nuestro área de influencia.

ESTRATEGIA DE IMPLANTACION:

Nuestro servicio de consultoría estratégica ha sido diseñado para acompañar las diferentes fases de la implantación de tu marca en los territorios en los que tenemos influencia. Se trata de un formato STEP BY STEP en el cual vamos estableciendo y superando los siguientes hitos hasta conseguir la implantación total.  Cada fase es minuciosamente preparada para no cometer errores.

CONSULTORIA COMERCIAL:

Nuestro equipo de análisis en conjunto con nuestros advisors comerciales se encargarán de entender tu producto y proponerte la mejor forma de venderlo en los diferentes canales de distribución, tanto en los tradicionales como en eCommerce.

Dinos qué quieres vender y donde y te diremos como hacerlo.

PRODUCTOS DE INNOVACIÓN:

Somos representantes en exclusiva de algunas marcas y patentes cuyo factor común es la innovación como valor diferenciador. Colaboramos tanto en la comunicación, como en la comercialización y búsqueda de inversión para desarrollar tu proyecto.